top of page
Search

Departamento Rodriguez

Un interior Fresco, sencillo, elegante.


Aunque cada proyecto es del gusto muy personal de cada cliente, en Taiyari nos gustaria compartir los detalles de este singular diseño interior de departamento.


Si quieres darle un cambio a tu hogar y te gusta la combinación de lo moderno y sofisticado, este ejemplo es para ti. Inspírate y recopila ideas..”

El lienzo blanco que cubre completamente todas las paredes de este bello apartamento, crea un énfasis de luz, que hace brillar la paleta de colores neutros con toques de color que ofrecen las texturas de los materiales utilizados en el mobiliario y los detalles de accesorios.


Luminarias acabadas en metales dorados, alto brillo de la moderna cocina, espacios divididos por puertas acristaladas, un espacio abierto entre cocina y comedor, y detalles metalicos casi imperceptibles en los objetos y mobiliario crean una estética elegante en todos los espacios.


A la hora de proponer esta renovación, uno de los detalles agregados a los muros fué el cambio de apariencia mediante la introducción de textura, logrado con un papel tapiz de lineas verticales que aun siendo del mismo color blanco es una buena técnica para dar una sensación de diversidad sin excesos.


El uso de terciopelo verde que cubre la tapiceria de la cama y sillas de acento, da un aspecto de glamour y sensualidad, sin duda uno de los tejidos favoritos de Taiyari, por su textura suave y acogedora, y las diversas tonalidades que se han ido adaptando a los diversos estilos de diseño con el paso del tiempo. Solo debes ser cuidadoso al seleccionar una tela de calidad.


Estampados geométricos, líneas rectas, triángulos y formas diversas visten los tapetes y textiles o cojines; estas texturas se incluyeron con mucho cuidado de que resultara en un conjunto armonioso por su simplicidad y formas; en colores blanco y negro destacando simplicidad y elegancia.

Definitivamente unos de los elementos mas impactantes son los ricos tonos verdes que se combinan entre los muebles y los diversos detalles de arte en las paredes con elementos florales. Se dice que el color verde transmite tranquilidad asociándose con la naturaleza, la salud y la generosidad, cuyas características se pueden transmitir en este interior. Esta gama de colores da una sensación de descanso y armonía, la solución ideal para un refugio familiar.





8 views0 comments
bottom of page